En el estadio Universidad Indoamérica Bellavista de Ambato, Mushuc Runa Sporting Club dió la bienvenida a su nuevo auspiciante, Ecuabet, plataforma de pronósticos deportivos.
La Ab.Liliana Zuluaga, gerente de Ecuabet, señaló que para la empresa era motivo de particular orgullo patrocinar al primer equipo intercultural del Ecuador, que tiene la esperanza que desde el proyecto indígena saldrán las nuevas glorias del fútbol nacional.
En su intervención el Ab. Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa Sporting Club, lamentó no poder firmar este convenio en el estadio de Echaleche, fustigó a la autoridad municipal de Ambato por oponerse a la continuidad de la construcción del estadio, frenando de esta manera el desarrollo del deporte indígena. Fue enfático al manifestar que el proyecto Mushuc Runa tiene connotación social con proyección empresarial, reflexionó que el fútbol mueve millones de dólares en el mundo y que se le debe mirar como oportunidad económica, por tal motivo, Mushuc Runa construye residencia para las categorías superiores, escuelas formativas con experimentados profesionales.
Al finalizar su intervención habló de un corredor turístico a partir del estadio de Echaleche, del grado de desarrollo que con visión se podría alcanzar, pero que fuerzas oscuras pretenden impedir. Con la firma del acuerdo finalizó el acto protocolario.