Mushuc Runa Sporting Club

Por primera vez Barcelona S.C. pisará el estadio Echaleche en la parroquia Pilahuín al sur de Ambato.  Luis Alfonso Chango, presidente del equipo Mushuc Runa está contento y agradecido por este encuentro ya que Barcelona Sporting Club y Mushuc Runa se volverán a ver las caras en un duelo amistoso, después de que se enfrentaron en la noche amarilla, con el resultado final de: Barcelona S.C. 1 – 0 Mushuc Runa.

El encuentro será este martes, 7 de febrero, 15:00, y desde ya, Mushuc Runa se alista para la revancha, la entrada tiene un costo de $3,00 y se expenderán en la boletería del estadio.

Por su parte, los directivos preparan la casa para los invitados que incluye la presencia del presidente Alfaro Moreno y el plantel de titulares. Al momento se realizan trabajos de mantenimiento del estadio, adecuando más espacios, nuevos parqueaderos, logística y seguridad. Además, se aprovechará el partido especial para presentar a Mushuc TV, la plataforma online y las redes del canal informativo y educativo, quienes estarán realizando su primera transmisión futbolística nacional e internacional, para lo cual, importantes figuras del periodismo deportivo nacional han sido invitados como padrinos y estarán en el relato y comentarios de este encuentro que todos lo podrán ver de manera gratuita, en la transmisión abierta de Mushuc Tv.

 

También se presentará de manera oficial a su plantilla para la temporada 2023 con su nueva indumentaria, que promete ser una nueva imagen de alto nivel para el equipo técnico bajo la responsabilidad de Boman Sport. Además, en la cancha se exhibirá el “Trofeo Cooperativa Mushuc Runa” que se va a institucionalizar, es decir, cada año el equipo visitante que venga a jugar con Mushuc Runa Sporting Club, también va disputar el gran trofeo de El Ponchito, así lo anunció Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del club.

 

Un comentario

  1. Felicitaciones a esta pujante institución tungurahuense, que en un tiempo corto ha incursionado en el ámbito deportivo nacional, con mucho éxito; dando muestras de que cuando hay personas con espíritu emprendedor, honradez, visión de futuro, tenacidad, son capaces de logros como los que estamos observando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *