En el cotejo amistoso Barcelona se llevó el triunfo 3 a 2 en la visita al Mushuc Runa SC.

Una total fiesta se vivió en el estadio Echaleche, cuando ingresaron los jugadores de Barcelona a la cancha como invitados especiales a un partido amistoso con Mushuc Runa S.C. El evento inició con un show musical en el estadio de Echa Leche del equipo de Tungurahua. Allí también se dieron cita el Luis Chango, presidente de Mushuc Runa; Carlos Alfaro Moreno, de Barcelona y Miguel Ángel Loor de la LigaPro, quien anunció que el estadio Echaleche para el próximo año sera escenario para los partidos de liga pro para partidos locales.

Durante el acto, Mushuc Runa expusó las indumentarias para la campaña venidera.  La principal tendrá un color blanco entero mientras que las alternas serán de color verde y rojo. 

Además, el equipo del Ponchito expuso su plantilla para el campeonato 2023 y tuvo su partido de presentación ante Barcelona, donde los visitantes vencieron y remontaron 2-3.

El encuentro constituyó el segundo que disputan los clubes entre sí en la pretemporada. Hay que destacar la seguridad externa e interna del estadio, tomando en cuenta que estuvo uno de los equipos más populares del Ecuador. Los directivos agradecen la presencia de la policía, agentes de tránsito, autoridades y al personal de las diferentes instituciones que aportaron.

La prensa nacional e internacional tuvieron su espacio y buen trato en las cabinas, quienes además destacaron la buena práctica de los hinchas e invitados de recoger la basura al final del partido por ser Echaleche un estadio ecológico con reconocimiento nacional.

También la Primera Copa Mushuc Runa, fue presentada, un trofeo que estará destinado para los mejores equipos y que esta vez, se llevaron los canarios. Esto demuestra que Mushuc Runa tiene un alto nivel de organización.  El próximo evento con total garantía y éxito será la expo feria nacional 2023 a realizarse del 17 al 21 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *