26 de ago, 2023, 22:01 ET
En una vibrante noche en el estadio Bellavista, el valiente Mushuc Runa S.C. demostró su garra y pasión al enfrentarse al Barcelona S.C., logrando un merecido empate 2-2 que dejó a todos los aficionados al borde de sus asientos.
Los guerreros del equipo local, Mushuc Runa, celebraron con júbilo los goles de Sergio González al minuto 53 y el espectacular Diego Ledesma al minuto 80. Por el lado de Barcelona, Gabriel Cortéz anotó al minuto 29 y Carlos Rodríguez al minuto 68.
El estadio retumbó de emoción cuando, en el minuto 92, el talentoso Charles Vélez estuvo a un suspiro de convertirse en el héroe de la noche para Mushuc Runa, pero su disparo, desafortunadamente, se estrelló en el poste.
Diego Ledesma, estrella de Mushuc Runa, brilló intensamente al anotar un gol y desafiar en tres ocasiones al arquero rival. A pesar de los esfuerzos de Barcelona, la defensa y el ataque de Mushuc Runa se mostraron superiores en numerosas ocasiones.
La intensidad del partido reflejó el espíritu combativo de Mushuc Runa, con jugadores que dieron todo en el campo. Lamentablemente, Franklin Carabalí fue expulsado en el minuto 96, pero su entrega y pasión quedaron demostradas.
Bajo la dirección estratégica de Renato Salas, Mushuc Runa desplegó un juego táctico impecable con una formación 4-4-2, dejando en claro que son un rival a temer.
El árbitro Jaime Sánchez Méndez tuvo la difícil tarea de arbitrar este emocionante encuentro.
La próxima fecha promete, ya que Mushuc Runa, con su espíritu indomable, visitará a Libertad, mientras que Barcelona se enfrentará a Cumbayá FC. ¡Vamos Mushuc Runa, a seguir demostrando esa garra!